martes, 18 de marzo de 2014

Un, dos, tres, chachachá (martes 18 de marzo del 2014)

El día de hoy vimos los tipos de pasos en relación con las distintas melodías. La clase se dividió en dos.
La primera mitad aprendimos los pasos de baile más sencillos, además de algunas complejas. Mientras el primer grupo aprendía los pasos de baile el segundo grupo debía anotar los pasos que realizábamos, y viceversa cuando el segundo grupo salía.

Tuvimos que enviar al profesor un esquema de los pasos de baile que hicieron los grupos (en mi caso pertenecí al primer grupo y anoté los pasos realizados por el segundo grupo).




Aplicación didáctica: generalmente las danzas y el baile son actividades que les gustan a los niños, por lo que se trabajaría en varias sesiones. Enseñando los pasos básicos a los alumnos, les pediríamos que se inventaran una coreografía en grupos de 4 alumnos aproximadamente y que entregaran por escrito los pasos que han realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario